Sale!

Bicicleta Estatica Spinning Gimnasio

(1 valoración de cliente)

$ 499.900

Agotado

SKU: BICISPINNING Categoría:

¡BICICLETA ESTATICA SPINNING GIMNASIO!

¿NECESITAS FACTURA ELECTRÓNICA?
Recuerda que para emitir la factura electrónica tienes un plazo máximo de 10 días calendario después de recibida la compra para solicitarla. Debes enviarnos los siguientes datos: nombre/razón social, CC/NIT, dirección y correo.

¿Quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel?
¡Nuestra bicicleta de spinning es la solución perfecta! Con su diseño ergonómico y ajustable, puedes personalizar tu entrenamiento para un desafío máximo. Además, su sistema de resistencia mecánico silencioso te permitirá entrenar sin molestar a nadie en casa. ¡No esperes más para tener la mejor experiencia de entrenamiento en casa con nuestra bicicleta de spinning! ¡Ordénala ahora y siente la diferencia!

El Spinning es un método efectivo para fortalecer la musculatura. La bicicleta de spinning es una de las máquinas de gimnasio que más se usan por lo divertido que puede llegar a ser y la gran cantidad de calorías que podemos llegar a quemar.

Las sesiones de spinning combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón. Las sesiones, generalmente de 45 minutos de duración, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes.

CUENTA CON:

• Volante ajustable
• Transmisión de correa
• Cuadro en acero
• Manillar y sillín ajustables
Sin ningún tipo de monitor

BICICLETA DE EXCELENTE CALIDAD.

Garantía solo en marco; no cubre en accesorios como galápago, pedales, bielas y demás, ni mala manipulación por parte del usuario.
Es plenamente responsabilidad del cliente armar correctamente el producto (ya que por ser un producto nuevo no va armado) y realizar los mantenimientos preventivos según su uso.
Somos exonerados por cualquier tipo de reclamación por mal uso o mal armado del producto.
El manual incluido es genérico.

Garantía del vendedor: 1 meses

1 valoración en Bicicleta Estatica Spinning Gimnasio

  1. Isabella

    Es genial, superó mis expectativas!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll to Top
Abrir chat
!Hola! Bienvenido a Magnux
¿En qué podemos ayudarte?